Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
7,051 post publicados. 9,417 usuarios registrados.
 
Samsung Galaxy 7 en terapia intensiva con pronostico reservado
Publicado hace 1 mes por Redacci�n. Visitado 405 veces
 
 
 
 

Casi todos hemos oído que el mes pasado los terminales Samsung Note 7 ha tenido serios problemas, y es que la compañia coreana a tenido un traspie gigante al momento de sacar su nuevo y esperado terminal.


Por lo que hemos podido informarnos, algunos usuarios de este smartphone jan reportado que sus galaxys habían explotado, literalmente.


Según se ha podido analizar, el problema surge de sus baterias, las que parecen haber explotado en algun caso muy puntual por un supuesto recalentamiento debido a un defecto de fabricación.


Las alarmas sonaron inmediatamente en la compañia Samsung, la que emitiío enseguida un aviso a sus clientes en el que se decía qeu podrian ir a sus tiendas a cambiar sus terminales por cualquier otro modelo gratuitamente, hasta que la empresa investigue y resuelva en algun caso el supuesto problema de las baterias de los terminales.


En todo caso, se habre un gran debate sobre la seguridad de los terminales que aún siguen en circulación, por lo que se recomienda asesorarse mejor en cualquier tienda acerca de este problema y de los anuncios de la compañia a cerca del mismo.


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.