Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
6,960 post publicados. 9,406 usuarios registrados.
 
Pedir vida laboral por internet
Publicado hace 8 meses por Redacci�n. Visitado 542 veces
 
 

En Misexpertos.com, como todos sabéis aportamos soluciones cada día a nuestros usuarios, soluciones e ideas útiles para aprovechar en nuestra vida diaria y que aportan el plus a nuestro blog que todos nuestros usuarios ya conocen.


En esta ocasión queremos hablar de como obtener la vida laboral, para ello nos hemos basado en el sitio web solicitarvidalaboral.org que nos ofrece información gratuita y de mucha utilidad acerca de como solicitar nuestra vida laboral en España.


A continuación mencionamos las opciones más importantes para poder obtenerla:


1) Vía electrónica
2) Vía telefónica
3) Solicitar vida laboral por internet
4) Con DNI electrónico
5) Mediante SMS
6) Solicitud de vida laboral sin certificado
7) Seguridad social y vida laboral para extranjeros.


Hoy nos centraremos en las 3 primeras opciones, que tenemos comprobado mediante información obtenida en "San Google", que suelen ser las opciones más elegidas por la mayoría de los usuarios.


Vía electrónica


Como muchos usuarios saben, la seguridad social cuenta con una sede electrónica de máxima utilidad, por medio de la cual como en el presente post lo indica, podemos tramitar nuestra vida laboral entre otra amplia cantidad de tramites.


Mediante esta vía electrónica, podemos solicitar la vida laboral mediante DNI electrónico o por medio de un SMS. siendo esta primera opción, la más efectiva, rápida y simple de todas.


Vía telefónica


Para los más novatos con el PC, o para quién no cuente con internet en casa, también podrá solicitar la vida laboral llamando al 901 50 20 50. Hay que mencionar que el número 901 es un número de tarificación especial, con lo cual la llamada conlleva un coste aparte de la llamada de tarificación normal.


Solicitar vida laboral por internet


Tras realizar el trámite de nuestra vida laboral por internet desde la página de la seguridad social, se nos pedirán los siguientes datos:


a) Nombre y apellidos
b) Nº de afilicación a la seguridad social
c) Correo electrónico
d) Nº DNI o identificación
e) Domicilio del interesado


Como podemos ver, realizar todo tipo de tramites por internet se esta volviendo una tarea de rutina diaria que esta facilitando la vida de millones de personas, colas en oficinas y sedes, y retrasos y demoras en las solicitudes, internetr es práctica, simple y extremadamente rápida en este sentido, y quien no este utilizando estos recursos a día de hoy, le recomendamos hacer usu de ellos, ya que notarán una mejora en su calidad de vida con toda seguridad.


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.