Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
7,051 post publicados. 9,417 usuarios registrados.
 
Los Post patrocinados, la nueva forma de publicidad barata y rentable
Publicado hace 1 mes por Redacci�n. Visitado 243 veces
 
 
 
 

Los post patrocinados se han convertido en los últimos años en una forma de publicidad sólida y económica que promete dar una dura competencia a los conocidos banners publicitarios, tan buscados por las grandes empresas.


Una imagen es sabido que vale más que mil palabras, pero un buen post patrocinado, da mucho que hablar, explicar y ofrecer a los usuarios. Dar a conocer los productos con un post, es una buena posibilidad de recomendar nuestros productos y servicios por medio de textos naturales y con lenguaje a los usuarios hacia los que se dirigen estos productos.


Además, los post publicitarios, también suelen incluir imagenes, por lo que además de nuestra publicidad visual, tendremos un texto sólido y bien redactado que apoye y fortalezca en todos loss entidos nuestras intenciones de venta.


Los usuarios agradecen este tipo de publicidad textual, en el cual además de poder ver los productos o servicios mediante imagenes, se puede conseguir una explicación o detalle de los mismos con textos claros y explicatiuvos que promuevan y estimulen la venta o contratación de servicios en cualqueir tipo de empresas.


Grupo Servimania, propietaria de este sitio web, ofrece a sus anunciantes una plataforma de contratación de publicidad, donde de una manera rápida se podra contratar cualqueir tipo de espacio publicitario disponible en nuestros sitios webs.


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.