Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
7,051 post publicados. 9,417 usuarios registrados.
 
Hamburguesa de patatas y col. Receta
Publicado hace 1 mes por Redacci�n. Visitado 161 veces
 
 
 
 

Ingredientes


- Medio kilo de patatas Gold
- Sal
- ½ kilo de col
- Aceite de oliva
- 3 cebollas verdes enteras, cortadas en trozos pequeños
- 5 onzas de queso Asiago, rallado
- Pimienta recién molida negra
- 4 huevos batidos
- Salsa de tomate y carne (receta a continuación), para servir


Pelar las patatas, cuarto de ellos, y colocarlos en una cacerola grande. Cubrir con agua fría, añadir una cucharadita de sal, lugar a fuego alto, y llevar a ebullición. A continuación, baje el fuego a fuego lento y cocinar hasta que las papas estén tiernas, de 15 a 20 minutos.


Mientras que las patatas están en ebullición, enjuague bien la col rizada, quitar los tallos y las hojas. Calentar alrededor de una cucharada de aceite de oliva en una gran sartén y añadir la col rizada, un puñado a la vez, con un par de pizcas de sal. Saltee hasta que se ablanden. Me gusta la col rizada al dente, con un poco de resistencia, pero es posible que prefiera para cocinar a una etapa más suave.


Cuando las patatas estén hechas, retirar la olla del fuego y escurrir. En un recipiente resistente grande, triturar las patatas hasta que tengan una consistencia cremosa (unos pequeños bultos permitidos).


Combinar la col rizada con las patatas. Añadir las cebollas verdes y el queso. El sabor de la mezcla y añadir sal, según sea necesario (Asiago puede ser muy salada y no puede ser deseada sal adicional). Agregar la pimienta al gusto. Añadir los huevos y mezclar bien. La mezcla de papa-kale en las tortas de aproximadamente 3 pulgadas de diámetro y alrededor de ½ pulgada de espesor.


Precalentar el horno a calentar.


Verter el aceite de oliva en una sartén hasta aproximadamente ¼ de pulgada de profundidad y colocar a fuego medio. Cuando un poco de la mezcla de papa encendió en los bailes de sartén, añadir 3 o 4 hamburguesas (no acerque la sartén). Freir, convirtiendo las empanadas más cuando estén crujientes y doradas, cocerlos durante unos 3 minutos por lado. Tenga cuidado, ajustar el calor para evitar que se quema y la adición de aceite cuando sea necesario. Cuando estén doradas por ambos lados, transferirlos a un bastidor cubierto con toallas de papel para drenar. A continuación, mantener el calor en el horno mientras se fríe las hamburguesas restantes.


Calentar la salsa de tomate y pase por la banda con las tortas de la patata caliente de la col rizada.


Salsa de tomate


- 2 cucharadas de grasa de tocino o aceite de oliva
- ½ cebolla amarilla mediana, finamente picada
- 1 cucharada de harina para todo uso
- 1 14,5 onzas (2 tazas) de tomates cortados en cubitos, con sus jugos
- ½ cucharada de jarabe de sorgo
- Sal y pimienta recién abierto negro
- 2 rebanadas de tocino, frito crujiente y desmenuzado (opcional)


En una sartén o cacerola, derretir la grasa de tocino a fuego medio-alto. Añadir la cebolla y rehogar hasta que estén empezando a se vuelven translúcidas, alrededor de 2 minutos. Espolvorear la harina sobre ellos y cocinar durante 1 a 2 minutos, revolviendo constantemente, hasta que las manchas de la harina están empezando a dorarse.


Añadir los tomates y agregue el jarabe de sorgo hasta que se disuelva. Reducir el calor a fuego lento y cocine durante 20 a 30 minutos más o menos, revolviendo con frecuencia para mantener los tomates se peguen. Añadir un poco de agua o jugo de tomate, si es necesario, pero que se está buscando la consistencia de una salsa espesa, por lo que no es mucho.


Cuando los tomates se han desintegrado en gran medida, retirar la sartén del fuego y añadir la sal y la pimienta molida negro al gusto. Tanto los tomates comerciales y envasados ??en el hogar pueden variar en la cantidad de sal ya añadido, por lo que es importante para el sabor y la temporada en consecuencia. Tradicionalmente, se utilizó una gran cantidad de pimienta molida negro.


Servir caliente, con el tocino desmenuzado rociada sobre la parte superior si lo desea.


Se pueden guardar en el refrigerador hasta por 2 días y recalentado en el microondas o en la parte superior de una caldera doble.


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.