Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
6,960 post publicados. 9,406 usuarios registrados.
 
Explicamos que es el g�nero narrativo (Solucionado)
Publicado hace 7 meses por Redacci�n. Visitado 270 veces
 
 

Como todos nuestros usuarios ya saben, Misexpertos.com continua día tras día ofreciendo cientos de soluciones para facilitar el día a día de nuestros colaboradores y visitantes.


Hoy haremos incapié en un sitio web en el que podrás encontrar ejemplos interesantes para aprender, en un montón de categorías.


Por ejemplo, si nos gusta la literatura, estamos escribiéndono nuestro propio libro, o simplemente tenemos a nuestro niño en el “cole”, en este sitio web encontraremos ejemplos de empatía, ejemplos de autobiografías, ejemplos de género narrativo y mucho más.


En el caso del día de hoy nos centraremos en explicarte que es el género narrativo.


Género narrativo


El género narrativo es concretamente un tipo de literatura donde el autor hace uso de un narrador, que se encarga de contar la historia, la cual esta puede ser ficticia o real.


Generalmente en este tipo de género es muy utilizada la prosa.


Es importante mencionar que existen 6 tipos de género narrativo:


1)      Cuento: En esta categoría, bien conocida por todos no hacen falta muchas aclaraciones.


2)      Novela: La novela es uno de los ejemplos más conocidos del mencionado género narrativo, y año tras año  Best Sellers de éxitos conocidos mundialmente circulan por doquier en librerías.


3)      Mito: Podriamos citar como mitos a “La Odisea”, este es el tipo de literatura más antiguo del género narrativo.


4)      Leyenda: La leyenda sería una especie de mezcla entre mito y suceso real, ya que la mayoría no tienen registros históricos que la confirmen o fundamenten de manera alguna. La iglesia católica se compone en algunos  casos de leyendas sin registro histórico, más que el de por supuesto, la propia Biblia.


5)      Fábula: Las fábulas son conocidas por muchos padres, ya que es una manera de contar una historia (comúnmente a niños) con animales humanizados. Entre ellos destacan por ejemplo “La cigarra y la hormiga”.


6)      Crónica: La crónica como su nombre bien lo indica, es la narración en orden cronológico de un suceso, siguiendo paso a paso el orden de los hechos sucedidos.


Tal y como hemos podido observar, consultar este tipo de sitios webs, nos sirve para ampliar nuestros conocimientos, nutrirnos de información de valor añadido y de mucha utilidad. Invitamos a todos nuestros usuarios a visitar el sitio web donde podréis encontrar seguramente mucha más información de interés.


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.