Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
7,051 post publicados. 9,417 usuarios registrados.
 
Decorar nuestro minibar es muy facil
Publicado hace 1 mes por Redacci�n. Visitado 173 veces
 
 
 
 

Uno de los espacios más soñados por nuestros clientes es el bareste lugar que se piensa para pasar momentos de encuentro entre amigos y cuates, este sitio especial en donde se hablaran “las netas” y se dirán las verdades.


A lo largo de mi carrera profesional me ha tocado diseñar muchas barras de bar, contrabarras, muebles en distintas medidas, diseños y materiales. En algunas ocasiones he diseñado espacios sumamente generosos para este fin, en otras espacios más pequeños y en algunas otras ocasiones hemos tenido que adaptar algún rinconcito para poder tener algún lugar especial para atesorar las bebidas.


Lo único que encuentro que tienen en común estos espacios es el deseo de poder disfrutar con alguien más, de un momento agradable, con una copa en la mano y una sonrisa en la mirada. Independientemente del estilo que sea nuestro lugar especial para tomar una bebida, tiene que generar un ambiente de intimidad y tendría que colaborar a que disfrutemos de nuestra estancia ahí.


Desde luego que el espacio, el ambiente y especialmente el diseño del lugar nos ayudaran a poder disfrutar estando ahí. Sin embargo lo más importante es la compañía que tengamos, la conversación que se desarrolle y el ambiente que se genere con los participantes en el encuentro.


Por más hermoso que sea el diseño, que tenga la luz adecuada, los materiales exactos, la combinación perfecta, de nada servirán si las personas que habitan el espacio no tienen una actitud amigable al estar ahí. Pero sí te podemos garantizar que, con estos muebles, podrías disfrutar de momentos inolvidables con buenos amigos ¿tú qué opinas?


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.