Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
7,051 post publicados. 9,417 usuarios registrados.
 
Decorando espacios para los peques de la casa
Publicado hace 1 mes por Redacci�n. Visitado 139 veces
 
 
 
 

Los espacios para jugar en casa son muy importantes pues ayudan a desarrollar la creatividad de los pequeños. La experiencia dice que lo más importante es el espacio en si, el hecho de tener un sitio destinado en casa para que los niños puedan jugar y explayarse.


Una buena recomendación es que no se sature de juguetes, que por el contrario considero que tener pocas cosas ayuda a que los niños las valoren y las disfruten. Cuando el espacio se satura de cosas se pierde lo principal que es el espacio para que puedan moverse, brincar, saltar, moverse, bailar y ser felices.


Un niño que disfruta de lo que tiene, aprende a cuidarlo a valorarlo y a gozarlo, pero lo más importante para ellos es el tiempo que pasan con papá y mamá aprendiendo y divirtiéndose con ellos.


Si el espacio que tenemos en casa es muy pequeño, tendremos que aprovecharlo al máximo y tendremos que tener mayor cuidado de no saturarlo y de dejar sitio para los niños. Le invitamos a que le dediques un tiempo a mejorar el espacio de juego en casa.


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.