Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
6,960 post publicados. 9,406 usuarios registrados.
 
Decoraci�n de exteriores y mobiliario urbano
Publicado hace 5 meses por Redacci�n. Visitado 267 veces
 
 

En Misexpertos.com  todo son novedades cada semana. Nuestros usuarios ya lo saben y están expectantes a conocerlas, por ello en esta ocasión vamos a presentar a una empresa de mobiliario urbano, entre los que podremos encontrar una larga y extensa lista de productos, tales como por ejemplo: 


1)      Bancos


2)      Papeleras


3)      Pilonas


4)      Jardineras


5)      Fuentes


6)      Columpios


7)      Complementos de todo tipo, entre otros 


No es muy común encontrar este tipo de empresas ni productos en Internet, ni siquiera en tiendas físicas, por ello, creemos que aquí existe un buen nicho de mercado, y que todos los interesados en comprar estos productos deberían aprovechar, visitando este fantástico sitio web


Desde su tienda virtual podremos comprar directamente todos los productos en los cuales estemos interesados y realizar una reserva. Readmiten pagos con tarjetas Visa, mastercard, Maestro y hasta por medio de PayPal. 


El solo hecho de poder ofrecer estos métodos de pago ofrece seriedad al sitio web, y se mantiene una compra segura, con los requisitos mínimos de seguridad totalmente garantizados.


Este sitio web se define según en sitio web como “…Una empresa joven y dinámica, que formamos profesionales con gran experiencia en el sector del diseño, fabricación y distribución de mobiliario urbano…” 


Mencionado lo anterior, podemos casi asegurar que esta innovadora empresa de mobiliario urbano con su sitio web es todo un éxito.


Otro punto fuerte que se menciona en su sitio web es el transporte gratuito por compras superiores a 300 € y la entrega rápida en tan solo 24-48h, algo que muy pocas empresas que vendan este tipo de productos podrían garantizar, convirtiéndola entonces además en un sitio vanguardista. 


El derecho a devolución de 30 días según normativa española vigente también se encuentra garantizado, y una garantía mínima de 3 años


No hacen falta muchas más descripciones y alagos a este sitio web, solo falta entrar a curiosear un poco en ella y ver que productos interesantes encontramos que nos puedan ser de utilidad y decidirse a comprarlos pronto


Por todo lo anterior, recomendamos a todos nuestros lectores, visitar dicho sitio web, echar un vistazo a todos sus servicios y productos, que seguro que podrán ser de utilidad a muchos de vosotros


 


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.