Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
7,051 post publicados. 9,417 usuarios registrados.
 
Como terminar con una amistad
Publicado hace 1 mes por Redacci�n. Visitado 183 veces
 
 
 
 

Que levante la mano quién alguna vez no haya sido objeto de dumping y escuchado las palabras "sólo amigos". Todos hemos estado allí, y probablemente todos hemos utilizado la misma excusa poco convincente para romper con alguien, también. "Sólo amigos" es una manera común para que alguien deje a otra, pero cuando tu piensas solo en esa frase de él, no tiene mucho sentido. No hay tal cosa como "sólo amigos", porque eso implica que las amistades no significan tanto como las relaciones románticas, y que las amistades no requieren el trabajo y esto no podía ser más falso.


Las amistades son sobre el amor y el compromiso, también, sólo un tipo diferente de amor (ya se sabe, sin todas esas mariposas del estómago) y que requieren el mismo esfuerzo para mantenerlas en funcionamiento en las relaciones románticas.


Las peleas son normales, pero no todas las amistades tienen que durar para siempre. A veces, la gente simplemente se aleja o se enfrenta a problemas que simplemente no pueden hacerle frente. Por lo tanto, ¿qué hacer cuando no se puede seguir con la relación?


Si se siente incómodo hablando de ello ...
Hacerlo en persona
Usted no quiere que su pareja se rompa por un mensaje de texto, ¿verdad? Si un texto (o peor, email!) Una ruptura es algo horrible pero, sabes lo horrible que puede ser poner fin a una amistad o hacer frente a un problema con su amigo por SMS o email?. Por lo tanto, si tienes algo que decir, si usted está abierto a resolver las cosas o simplemente es hora de seguir adelante, asegúrese de que usted lo dice a la cara, en persona.


Si se trata de una amistad de larga distancia, tratar de conseguir en el chat de vídeo o el teléfono antes de confiar en otros métodos menos personales de comunicación. De esta manera, sus palabras y las de ellos no pueden ser mal interpretadas.


Asegúrese de hacerlo en el momento más oportuno
Lo peor que puede hacer es decirle a su amigo que necesita hablar cuando están en el medio de algo importante o estresante. No envíe el texto "tenemos que hablar" cuando se sabe que están en el trabajo o con otros amigos, por ejemplo, tratar de guardarlo durante un tiempo.


Lo mismo vale para realmente tener su conversación en persona, si usted sabe que su amigo está tratando con algo importante que ya están molestos, no espere hasta que pase de manera que no sólo está acumulando más problemas. Usted puede estar molesto con ellos, y es posible que no quiera verle en su vida nunca más, pero pensar en ello de esta manera: Esta persona era su amigo por alguna razón, porque se preocupaba usted. 


Sea abierto y honesto (y suave)
La forma en que exprese los sentimientos tendrá mucho que ver con el resultado de su conversación, así que asegúrese de pensar acerca de las palabras que utilizará. En lugar de decir cosas como: "Has hecho esto y lo estaba mal," trate de decir las cosas de una manera que sea menos acusatoria y más acerca de cómo se siente: "Cuando dijo eso, me sentí herida," es una manera mucho más eficaz y suave de conseguir su objetivo.


Escuchar lo que tienen que decir
¡Tiene que ser abierta y honesta con ellos, pero eso también significa que tiene que estar abierta a escuchar lo que tu amigo tiene que decir acerca de ti. Usted no está obligada a perdónalos o para continuar con la amistad, pero si esperas que te escuchen, también debes estar dispuesta a dar esa misma cortesía hacia los demás. Cuando uno escucha, es posible aprender que lo que uno pensaba puede que no sea un verdadero motivo de ruptura de una amistad y que en realidad era un malentendido.


Siempre reflexiona ante una decisión muy importante.


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.