Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
7,051 post publicados. 9,417 usuarios registrados.
 
Apple presenta el nuevo iPhone 7, pero hay pocas novedades
Publicado hace 1 mes por Redacci�n. Visitado 226 veces
 
 
 
 

Apple ha lanzado el esperado iPhone7 y iPhone7 Plus, con cámara dual, nuevos colores y una app para controlar el hogar. "Es el mejor móvil que hemos creado nunca", dijo Tim Cook, su consejero delegado, durante el evento en el que presentan sus novedades cada septiembre. Phil Schiller, responsable del producto desgranó sus claves: mejor diseño y nuevos colores. Vendrá en negro, plata, dorado, rosa y un nuevo color, Jet Black. El aparato más exitoso de la historia de Apple cambia su botón principal, será más sensible. Se podrán contestar notificaciones y estará abierto a desarrolladores para que lo usen en aplicaciones. Entre lo más esperado, y necesario: el teléfono será resistente al polvo y agua.


El procesador A10 Fusion del iPhone 7 lo convierte en 120 veces más potente que el iPhone original


El precio inicial: 649 dólares (769 euros en España), el mismo precio que el anterior, pero doblando el almacenamiento hasta 32 GB. El precio sube a 879 euros para el modelo de 128 GB y a 989 euros para el de 256 GB. El modelo Plus costará 769 dólares en EE UU (909 euros en España). Lo habrá en 32 GB por ese precio, en 128 GB (por 1.019 euros) y en 256 GB (por 1.129 euros). Llegará en preventa el 9 de septiembre, y el 16 en varios países, incluyendo México, EE UU y España. Mientras, la nueva versión del sistema operativo, iOS10, estará disponible el día 13. El nuevo lanzamiento conlleva también una considerable rebaja de precio en los modelos anteriores.


La cámara, uno de sus puntos fuertes, es todavía mejor que el modelo anterior. Mucho más luminosa para defenderse en interiores. Se queda en 12 megapíxeles, a cambio de poner un nuevo sensor. El flash, cuádruple, promete colores más naturales, con compensación de tonos para ser más fiel a la realidad. Apple ha añadido un procesador solo para gestionar este aspecto. La fiebre selfi se alimenta con una cámara frontal de siete megapíxeles.


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.