Buscador
Tipo de anuncios
   
 
Nuestra empresa
Quienes somos
Servicios
Inversores
Contacto
Términos legales
7,051 post publicados. 9,417 usuarios registrados.
 
3 maneras faciles de traer la diversion de Halloween a su casa
Publicado hace 1 mes por Redacci�n. Visitado 201 veces
 
 
 
 

Si está buscando una manera rápida y fácil de conseguir algunas vibraciones y sentimientos del Halloween en su casa, la gurú de la decoración de Halloween, la señora Jennifer Perkins sabe lo suficiente de decoración de casas para las vacaciones y cualquier tipo de fiestas. Pero no tienes que hacer que tu casa se vea como "la gran calabaza" para que tu casa luzca con el ambiente de Halloween.


Horticultura de Halloween
Una de las principales cosas que cambiar fuera de casa son jardineras y macetas. El hecho de que es Halloween no significa que su jardín no pueda cambiar. Llevar el espeluznante ambiente Halloween a las plantas con calabazas, botellas viejas, jaulas de pájaros y más, es una idea estupenda y muy decorativa para cualquier jardín.


Cambiar las almohadas
Las almohadas son un objeto decorativo más en cualquier dormitorio o salón, sus cojines pueden dar un giro perfecto al ambiente si adornamos nuestras almohadas con el look de halloween. Es además una fácil solución para el sofá y sillas de la casa.


Cubiertas de mesa
Las cubiertas de mesa son divertidas y fáciles de implementar. Los manteles son otro tipo de decoración muy deseado en las fiestas de este tipo, igual que ocurre en la navidad y noche vieja, son un elemento primordial en cualquier mesa que queremos que luzca de maravillas para nuestros invitados o para nosotros mismos. En  el caso de la decoración halloween, poner una rata, murciélago o una araña en él no sería alocado. La mayoría de las tiendas grandes de decoración para fiestas tienen este tipo de objetos y los hay además de muchas variedades, está en ti cual elegir y que ambiente dar a tu casa, y seguro que lo harás muy bien.


 

Fuente: fontanerosurgentes.com.es
 
 

Integrantes del Grupo

fontanerosurgentes.com.es

¿Hablamos?

Síguenos en Facebook! Síguenos en Twitter! Síguenos en Google Plus!
 
Contáctanos
Calle Bernat Metge 17, esc A 2º4º.
Reus, Tarragona. España
   
   
Lunes a Viernes: 09 - 18h
Sáb: 09:30 - 15h (GMT +1)

Servimania ® es marca registrada. Copyright 2016. Todos los derechos reservados.